Novedades     

PIERO Esperanza.jpg

Piero - Alexis Valdés - año2020
 

(Video Oficial)- SONY MUSIC

Este video fue realizado durante el confinamiento de la cuarentena por la pandemia mundial de CORONAVIRUS. Piero presenta su nueva canción compuesta junto al artista Alexis Valdés, siendo esta la primera que trabajan juntos. 

Cuando la pandemia azotó a la humanidad, el artista multifacético Alexis Valdés compuso este poema que logró en pocos segundos llegar a miles de corazones. Fue así como llega la letra a Piero quien al ritmo de su primera lectura esboza la melodía de esta canción que hoy presentamos.
Esperanza es la realidad de un mundo que ya no volverá a ser el mismo, "esperanza es la actitud" de la inmensa mayoría de esta humanidad sobreviviente. Esperanza es un canto que moverá corazones. Esperanza representa el deseo de ser mejores.

#Piero

VIDEO

PIERO JUANDAS.jpg

Juandas Music año 2020

Esta canción fue producida desde casa en marzo del año 2020 con el objetivo de enviar serenidad y esperanza a las personas durante el confinamiento a causa de la pandemia.

 

 

El video fue realizado con teléfonos celulares. Video Oficial

 

© 2020 Juandas Music

 

 

Todos los derechos reservados. Entérate de todo sobre

 

 

#Juandas 

#Piero

VIDEO

Piero farud.jpg

Farud Ft. Piero año 2021

"Cuando yo te vuelva a ver quiero verte esa sonrisa de que ya no habrá mas prisa que aunque la vida es cortita no es necesario correr Cuando yo te vuelva a ver ya lo habremos superado ya aprendimos del pasado conscientes que hemos errado y que hay que recomponer Cuando yo te vuelva ver con un nudo en la garganta Te diré que hay esperanzas que perdones tanta infamia que empecemos otra vez Y cuando te vuelva a ver mírame bien a los ojos pa` ver si dios en su enojo nos quito aquella soberbia de creernos mas que el... Cuando yo te vuelva a ver hablaremos en silencio volveremos al respeto por todos los elementos que abusamos una vez Y cuando te vuelva a ver todo será diferente cuidaremos nuestras fuentes pues todos somos iguales y a toditos nos da sed Cuando yo te vuelva ver con un nudo en la garganta Te diré que hay esperanzas que perdones tanta infamia que empecemos otra vez Y cuando te vuelva a ver mírame bien a los ojos."

#Farud_music

#Piero

VIDEO

misterios del mundo expandido.jpg

IAEUOM

participación

de la canción/

meditación de Piero en el documental con Mario Sabán.

Adrián Noriega locución

PIERO tapa sinfonia.jpg

La Sinfonía inconclusa en La Mar"
Piero y Alejandro Mayol

 

"Musical producido en COLOMBIA  "
    GRAN EXITO !!!    

¡¡¡¡  LOCALIDADES AGOTADAS !!!

   AÑO 2018 - 2019 

  BOGOTA  - COLOMBIA  

  EL DISCO

DE MAYOR VENTA DE PIERO   

 ¡¡ QUE SIGUE SIENDO NOTICIA!  

  Historia del disco 


PIERO conoce al CURA CANTANTE  Alejandro Mayol, en el seminario donde estudiaban juntos.

Es allí donde PIERO empieza a tocar la guitarra y a bocetar lo que sería su carrera artística.

 

La fascinante personalidad y el enorme talento de ALEJANDRO MAYOL provoca en Piero ganas de hacer algo juntos, pero esto no ocurrirá hasta mucho tiempo después.

PIERO sinfonia _indios pirulines_

TEATRO

Cuando PIERO ya afianza su carrera artística y define su perfil de cantante popular sensible a la problemática social, es censurado por el gobierno militar y le clausuran sus presentaciones. Es entonces cuando recuerda algunas canciones de Alejandro Mayol y deciden juntos trabajar en su primer disco para los mas pequeños. Así nace LA SINFONIA INCONCLUSA EN LA MAR, con novedades para Piero, porque estrena con él su primer disco para los mas pequeños y también novedades para ALEJANDRO que deja la sotana se casa y forma una hermosa familia. 
ALELULA ALELULA - canta la hija mas pequeña de Alejandro en el coro de niños. 

Cachuso-1_edited.jpg

TEATRO

La opereta cachusa"

Piero y Alejandro Mayol

 

"Musical en carpeta de producción "

  Basado en un disco con una 

  anécdota imperdible entre   

  Piero Y Alejandro Mayol    

 

Introducción: 
Cuando Piero vuelve del exilio completa este disco que había quedado inconcluso junto a Alejandro Mayol, con quien celebraron además del reencuentro en democracia y libertad el hecho de estar vivos y es que ambos se creían muertos.

El disco salió a la luz, pero las extensas giras de Piero impidieron su desarrollo comercial.
Salió a la venta solo una primera edición del disco, sin presentaciones en teatros, por eso decimos que de algún modo este hermoso disco quedó "virgen" de la gran popularidad que Piero gozó con otros trabajos, como el de La Sinfonía inconclusa en La Mar que aún hoy sigue tan vigente por Latinoamérica en una reciente producción en TEATRO por Colombia.

por Piero.

Por situaciones personales este disco no tuvo un gran desarrollo comercial y por así decirlo quedó "virgen" del conocimiento masivo del público, aún así resulta sorprendente cómo recibo el cariño y reconocimiento a través del tiempo de personas, de escuelas y de instituciones que lo conocieron, lo han producido y/o recuerdan particularmente. 

Esto no solo se debe a la calidad artística musical en la que trabajaré junto a personalidades maravillosas con quienes compartimos una gran amistad como Alejandro Mayol (letra) Oscar Cardozo Ocampo (arreglos) Marilina, Baglietto,Patricia Sosa (entre otros talentosos intérpretes) o a los maravillosos dibujos de personajes que hizo el gran artista Carlos Nine sino a su contenido argumental porque trata de un tema universal.

¿QUIEN SOY?

¿CUAL ES MI VERDADERA IDENTIDAD?

El protagonista de la OPERETA CACHUSA debido a tantos estímulos EXTERNOS se olvida de sus propias virtudes, esto le acarrea dolor y sufrimiento pero en el trayecto de la historia logra recuperar la alegría por reencontrarse con quien es verdaderamente.
Junto a 
Gerado Hochman y Emilio Laurito  surgió la idea de trabajar en "La opereta Cachusa" como un musical con un novedoso desarrollo escénico. 
Ojalá nos reencontremos en esta maravillosa producción.
con cariño


Piero.

SERIE AUDIOVISUAL